sábado, 16 de febrero de 2008

Vivir en Alberta

Trabaje y viva en Alberta
Trabaje en Alberta y disfrute de la seguridad de sus comunidades, excelente educación pública y servicios de salud de categoría mundial. Alberta está llena de oportunidades y hay cientos de empleos disponibles en muchas de sus industrias. Entérese de cómo usted puede construir su futuro en Alberta, la región más vibrante de Canadá.
Se predice que para el 2016, Alberta enfrentará un déficit potencial de 109.000 trabajadores. Esta escasez de personal ofrece a quienes buscan empleo internacional una oportunidad única en Alberta para inmigrar y progresar en sus carreras. Los empleadores están listos para contratar y necesitan sus habilidades. Las posibilidades de trabajo abarcan industrias como la del Petróleo y Gas, Negocios, Cuidados de la Salud, Ingeniería y Ocupaciones Técnicas, Manufactura, Transporte, Construcción y Oficios.
Alberta es una provincia de habla inglesa y por lo tanto, es necesario tener un conocimiento de este idioma, preferiblemente en relación con la ocupación que usted pretende desempeñar.
Es recomendable tomar algunos cursos de inglés antes de viajar y continuar estos estudios, si es posible, una vez que llegue a su destino. Esto le facilitará la comunicación en su lugar de trabajo, así como también su integración a la comunidad donde residirá.
Los siguentes enlaces lo llevarán a nuestra página en Inglés:
Acerca de AlbertaEntérese acerca de la provincia de Alberta, su tierra, sus costumbres y su gente.
VivirDescubra si Alberta es apropiada para usted. Infórmese acerca de las opciones de vivienda, sistemas de educación y estilos de vida en Alberta.
Trabajar temporalmenteExperimente la vida en Alberta. Existen programas de empleo temporal, para que usted trabaje en Alberta durante un período limitado y tenga la oportunidad de emigrar en el futuro.
EmigrarHaga de Alberta su nuevo hogar. El Programa de Nominación Provincial es la vía más expedita para que obtenga su residencia permanente en Canadá. Trabajadores de determinadas industrias podrían ser considerados para una vía más rápida de inmigración permanente.
Empleos en AlbertaComience ya su búsqueda de trabajo. Navege por nuestra red de avisos de empleos, diseñada exclusivamente para conectar a trabajadores extranjeros con empleadores en la provincia de Alberta, Canadá.

No hay comentarios: